miércoles, 4 de febrero de 2009

Reunion de febrero

NOTICIA URGENTE.
1. Este finde
KDADA MADRIGUERA
en Estepa.
El sábado 7 y el domingo 8 de febrero en la zona del Puntal. Ni cuesta dinero ni se da nada pero se trata de escalar juntos y conocernos un poco. No vale escalar con el compañero de siempre, hay que ponerle los cuernos, ni tampoco los buenos por un lado y los más buenos por otro. La cosa es ENREAR.
Dormiremos por allí o el que no pueda que vaya para el día que esta cerquita. Hay vías desde IV a 8a y de todos los grados varias vías. Bueno os esperamos a todos NO HAY EXCUSA para no ir.
2. Ya esta puesta la cerradura nueva. Al que le falte la llave primero tiene que estar al día de pagos y luego ponerse en contacto con Javi Ricca para cojer la llave:647 500 899. E-mail: fjricca@gmail.com.
3. El fin de semana siguiente, el sábado, kdada en el local para currar. No se trata esta vez de ir a enredar sino a currar. Ponerse en contacto con Isra para organizarnos. israkoloka@hotmail.com.
4. Tenemos 5 plazas de socios por cubrir y por lo tanto dinero que falta sobre todo para poder terminar las mejoras propuestas. Así que tenemos que engañar a alguien que las cubra.
5. Hay que poner al día los datos de los socios para poder ponernos en contacto sobre todo. Asi que enviar al e-mail de la madriguera( lamadriguera@hotmail.com) los siguientes datos:
Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
E-mail:
Edad:
Domicilio:
Foto en caso de que salgas bien, Manolo tu no.

En fin como esta vez no hay más tiempo dejamos los dibujos y fotos para otra vez. Os recuerdo que podéis enviar cualquier cosa que queráis que se ponga.

1 comentario:

  1. oleee... peaso finde que nos vamos a meter eh? La previsión del tiempo dal un 65% de lluvia pero seguro que los astros se alinean a nuestro favor...

    ResponderEliminar