miércoles, 11 de febrero de 2009

Comentarios en el blog

Aunque no se trata de quitar los comentarios a nadie lo que si informo a todos-as los que quieran hacer comentarios es que es obligatorio que vayan firmados.
Si no lo estan los quitaremos del blog.
Como es un poco raro al principio insertar los comentarios si lo haceis como anonimo poned el nombre o seudonimo o algo para identifircaros al final.
Que conste que no es porque no guste el comentario de la entrada anterior, que cualquiera puede exponer su opinión, pero que nadie se escude en el anonimato.
Mario

4 comentarios:

  1. KE PEDAZO DE KEDADA Y AKIEN NO LE GUSTE AJO Y AGUA

    ResponderEliminar
  2. hola soy joaquin, sustituto de david. aunque ya lo he dicho a algunos socios, quiero DONAR un aparato de a/a.
    necesito otra copia de llaves puesto que las mias me las han robado, con todos mis enseres personales.
    porfavor el proximo dia 26 de febrero espero que alguien me pueda alludar con lo de las llaves. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Joaquin te paso los datos de Javi Ricca para lo de la llave.
    Al que le falte la llave primero tiene que estar al día de pagos y luego ponerse en contacto con Javi Ricca para cojer la llave:647 500 899. E-mail: fjricca@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. hola soy de malaga y me mola cantidad el royo que llevaes con las quedadas un saludo a la peña escalata de sevilla

    ResponderEliminar