viernes, 23 de enero de 2009

Reunión de enero

Se celebro la reunión con gran ambiente y aunque como fuimos todos y ya sabemos lo que se hablo pongo de todas formas un resumen que me manda Isra.
1.- David plantea el problema de que tiene una deuda de bastante tiempo, porque el tipo que lo sustituia parece ser que no informo de que se iba. El plantea compensar la deuda por trabajo como una forma de solución. En la reunión estábamos tres personas más (socios solo Ivan y el menda es decir, Isra) y no tomamos ninguna decisión. unicamente se aplazo a la reunión de febrero.
2 .- Joaquin entra como sustituto de David precisamente para que no siga aumentando la deuda de david.
3.- A la reunión de febrero sería interesante convocar a todos los socios, ya que parece que hay una situación de bajas, impagos y demás. Sería imprescindible que venga Javi Ricca para que nos informe del estado de las cuentas, morosos y demás, y con suficiente antelación llamar a los que tienen deudas gordas y ver que pasa con ellos, para que en la reunión se puedan tomar decisiones.

Bueno esperemos que la próxima reunión tenga más exito.

Aprovecho para deciros que si quereis cosas nuevas en el blog la envieis a: lamadriguera@hotmail.com,
opiniones, fotos, quejas, etc... y mojarse más que nadie dice nada malo, tan bueno somos?

Ultima opinión recibida.
Enviado:
martes, 13 de enero de 2009 14:09:44
De: Jesus Ruiz

Muy buenas soy Jesús Ruiz (alias el Cata), he estado viendo el bloq parasaber si se habia hablado algo nuevo en la reunión de ayer dia 12 de enero pero veo que no es así; aprovecho por lo menos para comprobar que funcionabien el correo.Si que quiero también aprovechar para criticar la propuesta de graffiti.
Es que lo veo agresivo, dando la sensación de que estamossentenciados a matarnos practicando la escalada, y no creo que sea el mejormensaje de puertas para afuera, ya que habrá quien sin conocer la actividaden si, le eche para atrás por el pensamiento que puede suscitarle esegraffiti.En mi opinión haría algo no tan salvaje. Gracias y un saludo

Bueno esperamos ver a todos los socios en la reunión de febrero ya que se van a tomar decisiones muy importantes y el que no este después que no se queje eh! Ya sabeis como no vengais tenemos al de al lado esperando.

3 comentarios:

  1. reunion de febrero.

    En la reunión del lunes pasado vimos algunos puntos:
    1. 5 plazas libres para nuevos socios y/o sustitutos
    2. Se pone operativa la nueva llave de la madriguera. Quien no tenga que hable con Javi Ricca
    3. Se convoca reunión para currar el proximo sabado día 14 de febrero.
    4. Primer encuentro madriguero a propuesta de Mario y Manolo para este finde del 7 y 8. Lugar de celebración Estepa... todo el finde o cuando cada uno quiera. Si hace malo esta la propuesta de ir este sabado a currar y la semana que viene (14 y 15) vamos a estepa al encuentro.

    Y poco más...

    Un saludo.
    Isra.

    ResponderEliminar
  2. hola peña de sevila me gustaria saber que sale la via que hay en la parte derecha del puntal la que tiene 4 chapas y la reunion en una repisa.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos los miembros de la madriguera. Somos Antonio Y Tere de Córdoba y Huelva respectivamente. A partir de este mes de Agosto ya somos nuevos miembros de la Madriguera. Espero veros pronto a los miembros de este ilustre grupo(jajaja) y asi conoceros. Mi e-mail es sirbrowly@hotmail.com por si necesitarais cualquiera de mi. Muchos saludos y enhorabuena por vuestro trabajo en esta sala. Hay que levantar el movimiento friki de Andalucia, que se nos esta viniendo a menos por dias. Saludos.

    ResponderEliminar